Informar

Solicite su certificado CETA en minutos

    1. Información Personal

    ¿Se transfiere 100% del valor del bien?
    No
    ¿Tiene solo un adquirente?
    No
    ¿Se transfiere el vehículo a una
    compañía de seguros?
    No

    2. Datos del vendedor del vehículo

    3. Datos del comprador del vehículo

    ¿Quiere dejar un comentario?
    No

    4. Comentarios?

    He Leido y Acepto los Términos y Condiciones del uso que se presentan en este sitio brindando mi conformidad a la empresa a prestar el servicio de gestión del trámite ceta, conociendo de que este puede realizarse ingresando personalmente y sin costo y que AFIP brinda información suficiente y necesaria para realizar dicho tramite en su página web.

    El costo del servicio es de $4499 (precio final).

    Con la compra de cualquiera de nuestros servicios
    le enviamos de regalo nuestra
    GUIA RAPIDA PARA LA COMPRA-VENTA AUTOMOTOR

    Si aun posee alguna duda debería leer antes de usar nuestros servicios

    Si aun no lo han notado, somos una empresa de gestoria privada sin relación alguna con Registros del automotor que son otras empresas privadas, o agentes gubernamentales como la DNRPA o AFIP. Somos una empresa con el fin de proveer un servicio fácil, ágil y rápido enfocados en el desarrollo de software y buenas practicas de uso y diseño para facilitar la carga de datos y realización de pedidos. Un grupo de profesionales trabaja arduamente para que el sitio funcione de la forma más rapida y de fácil acceso para cualquier usuario. El costo de nuestros servicios no incluye tasas gubernamentales, todos nuestros servicios son facturados y pagan sus impuestos correspondientes. Nuestro personal de atención al cliente no son gestores matriculados, por eso no hacemos diligencias, así como tampoco nos presentamos en su nombre, los tramites llevan los datos de las personas quiene se presentan a realizar dicho tramite, pero son amplios Conocedores de los servicios ofrecidos para poder asesorarlos y guiarlos y de esa manera nuestro cliente logre completar todo a lo que se refiere en la compra-venta de automotores. Estamos seguros que tanto AFIP como la DNRPA trabajan dÍa a dÍa para mejorar su sitios, nosotros trabajamos para que sea más simple aun. LA ELECCION ES SUYA.

    Qué dicen nuestros clientes

    “Excelente servicio, si bien es un poco más caro que la dnrpa se me hace mas facil y rapido solicitarlo, ya lo he usado en dos ocasiones.”
    Marcos Lopez
    “Muy buen servicio, tuve un inconveniente, donde se canceló la compra del vehículo que estaba viendo y me reintegraron el pago completo, sin dudas los volveré a elegir en el futuro.”
    Luis Alberto
    “Muy buena atención de parte de la gente de esta empresa, además del informe me sacaron varias dudas sobre los documentos que necesitaba para transferir mi auto.”
    Fernando Arias

    Esta clave se obtiene acercándose a la dependencia de AFIP que corresponda a su domicilio o bien la que tenga más cerca con fotocopias de su dni, y boletas de servicio a su nombre (o no) que acrediten el domicilio que denuncia como real. En la dependencia le tomarán los datos Biométricos (Huellas digitales, Firma Digital y Fotografía), luego de estos
    pasos de seguridad le entregaran escrita…

    Si, Cuit = Código Unico de Identificación Tributaria y CUIL = Clave Unica de Identificación Laboral.
    Lo que sucede con estos códigos, es que cuando se trata de una Persona Física estos números coinciden. Por ej: Pablo Gonzales n CUIT/CUIL : 20-12.345.678-3 Pero cuando se trata de una persona jurídica, osea una empresa u organización, el CUIT…

    Para casos de transferencias realizadas a título gratuito o mejor conocidas como donaciones, la persona transferente debe indicar como valor de la venta el precio de $1, ya que el sistema de CETA no permite proporcionar el valor 0 para
    realizar una transferencia.
    Aclaramos que aunque sea una donación, la persona adquirente debe hacerse responsable de los aranceles
    correspondientes que serán…

    Una vez tenga el certificado CETA en su poder, este podrá ser impreso en las cantidades que se consideren necesarias, teniendo en cuenta que:
    1. El o los transferentes tengan un ejemplar del mismo firmado por el o los adquirentes, según, para acreditar el
    cumplimiento de la obligación de información.
    2. El o los adquirentes reciban un ejemplar para su exhibición…

    Si, desde el día 03/12/2018 es posible hacerlo sin clave fiscal de manera online, Sumada a la forma ya existente de hacerlo sin la misma de manera telefónica. Y los pasos propuestos por AFIP son:
    Sin clave fiscal
    1- Llamá al 0800-999-2347, que es el Centro de Información Telefónica de AFIP.
    2- Brindá todos los datos como titular del…

    El CETA es el Certificado de transferencia de Automotores que deberán solicitar de forma obligatoria las personas ya sean físicas, las sucesiones indivisas y/o jurídicas, del país o residentes en el exterior, con relación a la transferencia de
    automotores y motovehículos, usados radicados en el país, de los cuales sean titulares de dominio.
    Excluidas las maquinarias…

    La clave Fiscal es la contraseña obtenida en las dependencias de AFIP para poder realizar trámites y obtener servicios de manera online desde el sitio oficial de la Administración Federal de Ingresos Publicos. Esta es siempre alfanumérica y puede ser modificada las veces que necesite, pero es muy importante no olvidarla, porque si esto sucede y se la
    recupera de manera online,…

    La persona que desea realizar el trámite es necesario tener Cuit o cuil y pueden hacerlo ingresando con su clave fiscal o desde el días 03/12/2018 sin la misma directamente en el sitio de AFIP.
    Luego precisamos los datos de Dominio/Patente, en caso de que el vehículo a transferir tenga más de un dueño, el o los cuit de todos sus poseedores con…

    Cuando un dominio se encuentra activo en el régimen 2032 quiere decir que ya se ha realizado y presentado un Formulario CETA para dicho vehículo y el mismo por algún motivo se encuentra intervenido. En estos caso debe acercarse al registro y realizar la consulta por el estado de esta intervención y preguntar cual es el estado del mismo. Ya que hasta que este caso no se encuentre resuelto,…

    Los encargadas de completar la ficha que incumplan -total o parcialmente- el deber de informar, o cuando la
    información suministrada resulte inexacta (en caso del valor real del vehículo), serán pasibles de las sanciones previstas en la Ley Nº 11.683

    Quedan exceptuados de cumplimentar con la obligación de informar la transferencia de automotores y motovehículos que tengan un valor MENOR a $4.500.000 y los siguientes sujetos:
    Los Estados Nacional, provinciales o municipales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las misiones diplomáticas permanentes acreditadas ante el Estado Nacional, agentes…

    Es obligatorio cuando el valor pactado para la transferencia y/o venta del vehículo sea igual o superior a $4.500.000 tanto para automotores como para motovehículos. Valores estimados según la tabla de valuaciones utilizada por la DNRPA y de Créditos Prendarios para el cálculo de…

    En este caso si la persona fallecida era la única titular del vehículo osea poseía el 100% del mismo, sus herederos deberán iniciar una sucesión y esta misma luego tendrá un cuit y el poder sobre el vehículo para poder realizar la transferencia.
    Por lo que el primer paso es que los herederos realicen los trámites de sucesión y luego ellos con el cuit la misma realizar…

    En estos casos el AFIP deja los siguiente pasos a seguir para elevar su clave fiscal.
    * Nivel de Seguridad 2 :
    El procedimiento opera por la página Web, www.afip.gob.ar, ingresando a la opción “Clave Fiscal – Solicitud”. El sistema validará que el contribuyente…

    Según el sitio de AFIP ante estos casos el adquirente del automóvil ya sea un comerciante habitualista o agencia que lo obtiene para luego ser vendido deberá inscribir el vehículo automóvil o Motocicleta utilizando la solicitud tipo 08 o 17 salvo que la operación sea por Mandato / Consignación, en cuyo caso debe generar el CETA (no figuran ni como
    comprador ni como…

    No, el trámite se puede realizar de forma personal y Gratuita en el sitio oficial del AFIP. Lo que el usuario abona en nuestro sitio es el servicio que ofrecemos de asesoramiento y la realización del trámite por usted, así como lo puede hacer cualquier otro servicio de gestoría, o contabilidad.

    Scroll al inicio